Sí, una vez viví en el Caribe y tuve, lo que bajo mi punto de vista, fue el sofá más feo que se podía tener…
Si lees (o has leído) Valiente Elena sabes de lo que hablo. Y, sino, aquí te dejo un fragmento para que lo entiendas (y una imagen REAL para que me digas tu más sincera opinión al respecto 😂)
Cuando la realidad supera la ficción:
*Marisa giró las dos vueltas de llave y entramos directas en un pequeño salón con una mesa de madera color roble claro y cuatro sillas a juego en la parte izquierda, una televisión de tubo con antena de cuernos a su lado, entre la mesa y la puerta por la que habíamos entrado y, justo delante, el sofá más feo, pero muy, muy feo, que había visto en mi vida. Era de tres plazas y, por si no fuera suficiente, también había dos butacas individuales, una a cada lado con el mismo estampado horroroso.
Recordé que en la casa del pueblo de mis abuelos había alguna cortina con un diseño parecido, pero hasta ellos las habían renovado hacía años, así que decir que era antiguo era quedarse corta. Un horror en sí mismo: fondo oscuro de un tono verde casi negro con grandes flores rojas con detalles blancos y amarillos y naranjas y grises y violetas sobre varios degradados verdes. Tenía que dejar de mirarlo, pero es que no podía, era hipnótico.*
Valiente Elena
✨Pídeme los primeros capítulos y léelos GRATIS
🆓 También lo tienes GRATIS en @kindle_unlimited 🤗
👉🏻 Recíbelo en casa: https://libros.cc/Valiente-Elena.htm
✍️ Pídemelo si lo quieres dedicado ♥️



Deja un comentario