Amiga mía

Carta

Amiga mía, te pido perdón.
Hace años (una eternidad ya) que no hablamos, que no nos vemos, que no escucho las historias increíbles que me provocaban las mejores carcajadas de mi vida.

¿Qué pasó? No sé. Éramos uña y carne, si hasta compartíamos la fecha de cumpleaños. Unidas por el destino, separadas por alguien que se interpuso y quiso ser el nuevo centro de una vida que, sin ti, te lo confieso, no es la misma.

Por si algún día lees esto, te cuento que mi vida sigue adelante, encontrando nuevos retos que afronto que confianza en mí misma, porque me enseñaste a batallar y no desfallecer. A creer en mí. Y eso es lo que sigo haciendo. Cada día que pasa me siento más fuerte, más capaz.

¿Y tú? ¿Qué tal todo? Supongo que vivirás en el extranjero… Londres como mínimo. Tus inquietudes siempre te llevaban a vivir aventuras y aquellas islas te reclamaban como el canto envenenado de las sirenas.

Amiga, ojalá volviera a tenerte a mi lado. Ojalá tuviera un instante para regresar de nuevo a tus profundos ojos azules. Ojalá escuchar de nuevo tus historias. Ojalá.

2 respuestas a “Amiga mía”

  1. Pilar dice:

    Preciosoooo, como todo lo que escribes, te lo digo desde el corazón….

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: