¿Manuscrito definitivo?

¿Manuscrito definitivo?

Una ilusión. Un sueño. Una oportunidad.

Un viaje que comienza a más de diez mil metros de altitud rumbo a una isla que significó todo. Una vida. Un amor. Amistad. Tropiezos. Problemas. Alegrías. Sueños cumplidos y poder respirar.

Sé que no te estoy aclarando nada pero créeme si te digo que en estas palabras encuentras la esencia de un aprendizaje de vida, porque la vida se trata de aprender, de madurar, de evolucionar, de levantarnos después de las caídas. La vida se aprende viviendo y eso es lo que encontrarás en el manuscrito que sí, te confirmo que ya es definitivo.

Son 366 páginas que encogen el corazón, que te harán gritar con la protagonista, que te permitirán respirar si estás en una situación de ansiedad. Es una historia que podría ser la historia de cualquiera, pero es la de Elena y solo de ella, aunque le acompañan muchas personas para permitirle aprender.

También es un poquito mi historia, un sueño cumplido: comenzar a escribir con el único objetivo de crear algo que ocupara más de una página… y te aseguro que lo he logrado. Espero que pronto lo tengas entre tus manos y entiendas todos los mensajes que lees aquí. De momento te doy las gracias por acompañarme en este sueño, en este aprendizaje de vida. Gracias a Silvia (@valienteinspo) por creer en esta historia hasta el punto final. Gracias de corazón. Gracias de parte de Elena.

Recuerdos que son una vida

11 respuestas a “¿Manuscrito definitivo?”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: