«Lo más difícil de la vida es vivir. Lo más maravilloso de la vida es vivir».

Valiente Elena

Blog

¿Quieres leer historias diferentes? Aquí te comparto escritura intimista y relatos.

La escritura creativa y la intimista me han descubierto que guardo mil historias en la cabeza. Por aquí te comparto algunas, espero que te gusten y, si te apetece, me dejas un comentario. Me encantará leerte para seguir mejorando.

Suscríbete a mi BLOG marbayona.substack.com para no perderte nada

  • Te llevo al paraíso

    DÍA 2: Estamos en la semana de 𝐕𝐚𝐥𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐄𝐥𝐞𝐧𝐚.El viernes sale a la venta y el sueño se hace realidad. Elena volará hasta tus manos para que la acompañes en su viaje a una vida nueva. Hoy te llevo al paraíso de su mano: “Tenía ante mí un mar increíble, de color azul turquesa intenso…

  • Te presento a Elena

    DÍA 1: Estamos en la semana de 𝐕𝐚𝐥𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐄𝐥𝐞𝐧𝐚.El viernes sale a la venta y el sueño se hace realidad. Elena volará hasta tus manos para que la acompañes en su viaje a una vida nueva. Hoy quiero presentártela: Elena Rubio es una joven de 23 años, recién licenciada en Periodismo que no encuentra trabajo…

  • Novedad Editorial: VALIENTE ELENA de Mar Bayona

    Es un verdadero placer decirte que ya está aquí Valiente Elena, mi primera novela. Como eres tú quién más ha confiado en mis letras, te dejo en … Novedad Editorial: VALIENTE ELENA de Mar Bayona Gracias a los amigos de Masticadores de Letras por hacerse eco de la publicación de Valiente Elena. Aquí tienes el…

  • VALIENTE ELENA

    Es un verdadero placer decirte que ya está aquí Valiente Elena, mi primera novela. Como eres tú quién más ha confiado en mis letras, te dejo en primicia la sinopsis de la historia y la portada que, ojalá, te guste tanto como a mí. En ella descubres a una Elena adulta, elegante, sosegada que ha…

  • El vuelo de Amelia by Mar Bayona

    Originalmente publicado en Latinos — Edición en Español : El día amaneció con una fina lluvia que no dejaba ver más allá del jardín. El agua caía tímida y disimulada, como sin querer mojar pero calando hasta el alma. La climatología era lo único que el Marqués no podía controlar. «Se disgustará», pensó Amelia mientras…