😕 No voy a publicar mi libro…
Eso he pensado esta mañana cuando, celebrando el #DíadelLibro, me he paseado disfrutando de tantas novedades, de tantas autoras y autores consagrados con obras fantásticas… y me he dicho: “a dónde vas tú, piltrafilla, con una historia que nadie va a querer leer”…
Y todo se ha seguido viniendo abajo cuando alguien me ha comentado: “¡Anda! ¿Has escrito un libro? ¿Y de qué va? ¡Ah, romántica! Como todas las que conozco que escriben un libro… siempre es romántico… y encima tienes que pagarlo para publicarlo. ¿Estás segura? Mírame, yo no he escrito ningún libro y aquí estoy”.
📚Efectivamente, allí estaba, paseando entre libros y matando las letras, matando la creatividad con palabras cargadas como dardos, sin ser consciente del daño que estaba haciendo en alguien que comienza con ilusión, con un esfuerzo enorme por intentar crear algo que ha salido de su mente y su corazón, con horas y horas dedicadas a darle forma, a cargar cada palabra con sentimientos profundos.💔
🤔¿Pero sabes qué?
Que he entendido que alguien que no ama las letras no me puede entender. No nos puede entender.
😀 Estoy enormemente orgullosa de ti. Sí, de ti que estás leyendo esto porque te gusta leer, porque te gusta escribir, porque formas parte (igual que yo) de un mundo maravilloso al que hemos elegido pertenecer.
✨Porque nuestros sueños se hacen realidad entre las páginas de un libro y no viendo una telenovela de mil quinientos capítulos. Porque hemos decidido que queremos seguir haciendo realidad las historias que salen de nuestros dedos📝, de nuestra cabeza y, sobre todo, de nuestro corazón ♥️
Así que, quizás sí… al final publique mi libro 🦋
Deja una respuesta