El frío invierno…

La mañana nos deja un manto blanco para recordarnos que el invierno tiene esta imagen de comedia romántica con música de navidad de fondo. Bufandas, guantes y gorros son su mejor atrezzo.

Siempre quiero un invierno así: con nieve cubriéndolo todo, con niños jugando en la calle emocionados, con sus padres asediados por bolas de nieve y con supuestos muñecos con nariz de zanahoria y abrigados con una bufanda (¿pueden tener frío en el cuello los muñecos de nieve?).

Pero lo de hoy es anecdótico. Los inviernos son duros, rígidos, fríos, húmedos… días de lluvia, de viento que enfrían también nuestro carácter… y poca, muy poca nieve. Hoy es un regalo, porque además llega en fin de semana, para disfrutarlo. Porque la nieve devuelve la alegría que al invierno le cuesta traer. ¿Quizás por eso nos gusta tanto? Regalo de cumpleaños con un día de retraso…

Publicado por Aroma de letras

Aprendiz de escritora. Adoro el chocolate caliente, la playa y los libros que me hacen reír o llorar a partes iguales. 📚Escribiendo: «Valiente Elena» 🌍BCN ©️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: